Terapias naturales para animales

Al igual que las personas humanas utilizamos tratamientos totalmente indicados de terapia natural. En los animales también son muy conocidos estos tratamientos por muchos veterinarios, que apoyan estas técnicas tan efectivas en todo tipo de animales.

Una de las mayores terapias efectivas es las esencias de flores de Bach. Se utiliza mucho en las reacciones agresivas ante situaciones difíciles de cambiar. Como pueden ser en casos de animales con malas conductas como por ejemplo: fuerte carácter dominante en el hogar… Así como en animales con agresividad en forma de celos y posesividad.

Otro de los casos más comunes son las tendencias a diferentes tipos de miedos los cuales pueden ser : que la mascota sea de carácter miedoso, o quizás que haya tenido un susto en el pasado y que aún no lo ha superado…

Las terapias con flores de Bach en animales son altamente recomendables por nuestros veterinarios. Debido a sus más de 38 componentes beneficiosos para los animales y los humanos.

Por lo que en LAVACAN EXPRÉSS SPA somos asiduos a los remedios naturales, en protección a estos tratamientos y con el medio ambiente. Por lo que ofrecemos estos tratamientos florales muy exclusivos en nuestra clínica bajo servicio de cita previa.

Contacta con nosotros a través del formulario o por teléfono:

Teléfono fijo: 910 282 107

Teléfono móvil / WhatsApp: 644 782 233

Información general: infolavacanexpress@gmail.com
Consultorio: consultaveterinaria@lavacanexpress.com

Lavacan Express

9 + 8 =