Servicios a domicilio

En LAVACAN EXPRESS SPA cada día somos más conscientes de las necesidades de nuestros clientes.
Por lo que hemos diseñado un servicio a domicilio.

Peluquería Canina y Felina
Adiestramiento Servicio de Guardería/ Hotel
Paseos de mascotas Fisioterapia y Rehabilitación

Si lo desean nos ocupamos del desplazamiento de su mascota

Servicio de Peluquería a Domicilio

Nuestro equipo de profesionales de LAVACAN EXPRESS SPA se desplaza a su domicilio. Con todo el equipo móvil de peluquería y una mesa de corte de exposición para cortar y peinar a tu mascota.

También disponemos de los tratamientos de cuidado e higiene como : limpieza de oídos, lagrimales, corte de uñas, glándulas…. De esta forma será muy cómodo para ti, y como no , para nuestro cliente que apenas se tendrá que desplazar, y permanecerá en su habitat diario.

Adiestramiento

Muchas de nuestras mascotas se sienten más seguras y protegidas si están en su hogar. De esta forma muchas veces se pueden tratar mucho mejor, los problemas de conducta de una forma más fácil desde el lugar en el que la mascota se siente mas cómoda.

Por este motivo , muchos de nuestros clientes prefieren que el adiestramiento sea en su hogar. Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados y experimentados en este campo.

Servicio de guardería Hotel

En LAVACAN EXPRESS SPA ofrecemos un servicio exclusivo para tu mascota de recogida y entrega en su domicilio. Por lo que podrá estar bajo nuestro cuidado y compañía dentro de nuestras instalaciones, o bien si lo desea en nuestros hoteles caninos y felinos concertados.

Este servicio está pensado para periodos en los que no puedas estar con tu mascota ya sean vacacionales, reuniones de trabajo, actos, reuniones familiares…

Paseos de mascotas

En muchas ocasiones por nuestro día a día, no nos es posible sacar tiempo para ofrecer a nuestra mascota sus paseos cotidianos.

Por lo que nuestro equipo de paseadores profesionales de LAVACAN EXPRESS SPA, se encargará de esta tarea.

Fisioterapia y rehabilitación

Nuestra veterinaria experta en fisioterapia, rehabilitación e hidroterapia , se desplazará a su domicilio con todo el equipo móvil .

Como pueden ser: circuitos, bolas, colchonetas, láser, infrarrojos, tens , termoterapia… De esta manera haremos la sesión más cómoda para la mascota y el propietario.

Traslado de mascotas al veterinario

Disponemos de un servicio de traslado al veterinario mediante vehículos adaptados con trasportines homologados.

También podemos ofrecerle el servicio de TAXICAN LAVACAN EXPRESS SPA equipado con alta seguridad en el traslado de mascotas con jaulas y transportines homologados. Que trasladarán a su mascota al hotel, residencia canina, aeropuerto,o bien donde usted necesite o desee.


Contacta con nosotros a través del formulario o por teléfono:

Teléfono fijo: 910 282 107

Teléfono móvil / WhatsApp: 644 782 233

Información general: infolavacanexpress@gmail.com
Consultorio: consultaveterinaria@lavacanexpress.com

Lavacan Express

3 + 12 =