¿Por qué LavacanExpress?

“Gran referente en Madrid y ubicado en Valdemoro, en LAVACAN EXPRESS SPA podrás disfrutar de un modelo único de CENTRO DE MASCOTAS”

En nuestro Centro de Mascotas podrás utilizar nuestro lavadero Autolavado de Mascotas desde solo 2€ (4min), en el que podrás lavar con nuestro Champú testado por nuestros veterinarios. Aclararlo con las 7 funciones masaje disponible, así como desparasitar a tu mascota para después secarla con nuestros secadores expulsores profesionales en una mesa especialmente diseñada para ello y peinar con nuestros cepillos, Cardas, destinado para su arreglo. Una vez perfumada, TU MASCOTA será invitada a participar en nuestro Photocall de la gala VIP LAVACAN EXPRES SPA.

Por otro lado dispondrás de nuestra Peluquería canina y felina, dirigida por nuestro equipo de profesionales, donde cortar el pelo a tu mascota según su raza y tipo. Con nuestros profesionales expertos en todo tipo de razas y en la peluquería de exposición/comercial.

Le ofrecemos 3 tipos de lavado: Lavado básico, Premium y Lavado VIP.

SPA PARA PERROS Y GATOS

Tu mascota disfrutará si lo deseas de un Spa de una duración media de 20 min, en el que recibirá un tratamiento especial de burbujas de Ozono en combinación con la hidroterapia.

Disponemos de diferentes tipos de tratamientos: aceites esenciales 100% naturales como lavanda, coco, aguacate, almendra, aceite de Argán. Mascarillas, así como sales minerales del Mar muerto o del Himalaya. Muy beneficioso para la piel y el manto, problemas de dermatitis, caída de pelo, seborrea, estrés, actuando como relajante muscular que activa altamente el riego y la circulación sanguínea.

También disponemos de Consultorio Veterinario, donde atenderán a tus mascotas en todo su proceso para que disfruten y tengan una buena salud.

Nuestro equipo de veterinarios les realizará sus chequeos correspondientes anuales y sus vacunas según calendario establecidas. Se encargarán de realizar las pertinentes pruebas de diagnóstico como analíticas, ecografías, cardiografías y endoscopias.

Igualmente nos encargamos de realizar sus esterilizaciones, castraciones, desparasitaciones y pequeñas cirugías que puedan necesitar.