Hotel, guardería y paseadores

GUARDERÍA DE DÍA EN LAVACAN EXPRESS SPA

La guardería LAVACAN EXPRESS SPA está pensada para que el cliente pueda hacer todas sus tareas en la vida cotidianana sin necesidad de hacerlas rápido y corriendo para luego llegar y atender a su animal , nosotros nos ocupamos de su mascota para que pueda tomarse la jornada con más tranquilidad.

Mientras nuestros profesionales veterinarios y personal altamente cualificado, cuidan y alimentan en nuestras instalaciones a tu mascota. Se encargaran de tu mascota como si realmente estuviera contigo y de darles su paseo diario a nuestros parques muy cercanos.

Y para tu tranquilidad te enviarán un wasap o un email si lo prefieres, con el comportamiento de tu mascota en ese día y también una foto disfrutando con nuestros amigos de LAVACAN EXPRESS SPA. Así podrás ver en todo momento como disfruta tu mascota en nuestras instalaciones.

HOTEL CANINO LAVACAN EXPRESS SPA

Este servicio está enfocado para tu tranquilidad, pensado íntegramente para dar una solución cotidiana como pueden ser nuestras vacaciones, viajes de negocio, reuniones…  En el cual se entregará en nuestras instalaciones, o bien si lo prefieres se le recogerá en su domicilio con nuestros vehículos para ser trasladado a uno de nuestros hoteles concertados, con un trasportín o jaula homologada.

Su mascota permanecerá feliz en nuestro hotel canino, con personal altamente cualificado y disponiendo de unas instalaciones que cumplien con la normativa vigente.

Una vez acabada su estancia, nuestro personal de LAVACAN EXPRESS SPA se encargará de recoger a tu mascota, volviéndola a entregar en nuestras instalaciones o bien en tu domicilio.

HOTEL PERNOCTA CON COLABORADORES LAVACAN

También disponemos de un servicio exclusivo, para aquellos dueños que no quieren sacar a su mascota de su área de confort o su hábitat cotidiano.
En el cual nuestro personal colaborador cuidará de su mascota de modo familiar, en su domicilio junto con sus mascotas particulares. Todas las mascotas dispondrán de espacios amplios como jardines para que se sienta como en su casa desde el primer día

SERVICIO PASEADORES CANINOS

En LAVACAN EXPRESS SPA ofrecemos este servicio como novedad pensado exclusivamente para ti. Enfocado en esos momentos que no te sea posible dar a tu mascota sus paseos necesarios.

Uno de nuestros trabajadores profesionales, se encargará de esta tarea.

Para que vuestra mascota este felizmente y se encuentre a gusto en tus momentos de ausencia.


Contacta con nosotros a través del formulario o por teléfono:

Teléfono fijo: 910 282 107

Teléfono móvil / WhatsApp: 644 782 233

Información general: infolavacanexpress@gmail.com
Consultorio: consultaveterinaria@lavacanexpress.com

Lavacan Express

12 + 6 =