Nutrición animal

La importancia de la alimentación

La salud de nuestras mascotas es primordial, al igual que ocurre con los seres humanos, depende mucho en gran medida del tipo de alimentación que tengan. Con una alimentación rica en nutrientes y moderada en grasas, conseguiremos mejorar la vida de nuestra mascota.

Ofrecerles un pienso rico y adecuado a nuestros peludos es fundamental, ya que es muy importante cuidar su alimentación, para prevenir problemas de salud a medio y a largo plazo, así como mejorar la calidad de vida y el estado físico de nuestros animales. Por ello ofrecemos una amplia variedad de piensos de calidad y varias marcas con las que trabajamos, a un precio muy reducido al alcance de todos.

Que el sistema digestivo funcione correctamente es fundamental para el bienestar de nuestra mascota. Este pienso está indicado en aquellos procesos que conlleven gastroenteritis agudas, ya sean víricas, bacterianas o parasitarias, así como diarreas agudas de carácter idiopático, síndromes de mala absorción, pancreatitis, hepatopatías y enfermedades inflamatorias intestinales, entre otras.

!Estamos construyendo nuestra tienda online!


Contacta con nosotros a través del formulario o por teléfono:

Teléfono fijo: 910 282 107

Teléfono móvil / WhatsApp: 644 782 233

Información general: infolavacanexpress@gmail.com
Consultorio: consultaveterinaria@lavacanexpress.com

Lavacan Express

10 + 6 =